El Día Después de una Noche Obscura y triste
O
Como El Cocinero Capturó a él Culpable
Una noche obscura y triste, el cocinero trabajaba en el restaurante que se llama “El Misterioso”, en una gran ciudad de un país con un clima desagradable. Cuando el cocinero llegó a casa, estuvo muy cansado y así él se acostó. A la mañana siguiente, él no tuvo que trabajar. El decidió ir a caminar por el parque cerca de su casa. Su perro estuvo muy contento de ir a caminar. Su gata, por otra parte, no estuvo contenta porque ella tuvo que quedarse en casa.
El perro ladró y saltó. El perro entro a un bosque, primero a la derecha y entonces a la izquierda. De pronto el perro puso su nariz en el aire y tuvo una gran inhalación y ladró en voz alta y jalo al cocinero muy rápido. El cocinero tropezó y casi cayó en un bulto en la tierra. El perro paró en frente del bulto y el cocinero vio un hombre sin vida.
El perro pensó, tanto como un perro pensaría, ¡espero llegar pronto a casa y decirle a mi amiga, la gata – ¡un hombre sin vida!! El cocinero pensó, ¿por qué yo?
A este tiempo, la gata pensaba, ¡porque no llegan a casa porque tengo que esperar tanto!
El cocinero llamó a la policía y finalmente, ellos llegaron. El hizo su declaración jurada y entonces se fue a casa, pero él no pudo parar pensar en el hombre sin vida.
Al día siguiente, el cocinero miró las noticias y leyó sobre el hombre. La policía encontró cosas en el hombre o en su ropa:
- Una nota que decía: ¿cariño, por qué? (En una mano femenina).
- Un cuchillo con sangre.
- Un artículo de DNA de la justicia.
- Una foto de un niño y una niña.
- Un pañuelo de papel.
- Una galleta de perro.
- Comida para pájaros.
- Una mapa de la cuidad con un “X” en el bosque.
- Un dirección en un país caluroso y soleado
- Una bolsa pequeña de plástico con un polvo blanco.
En el artículo, el vocero de la policía dijo que el hombre perdió su vida de un mal al estómago. El cocinero no lo creyó y decidió encontrar el por qué el hombre había perdido la vida.(Bruce)
Al llegar a su casa el perro fue a ver el gatito para contarle lo que había pasado en el parque. El gato estaba muy feliz de ver que su mejor amigo le dio besitos en su cara y rostro. Después de haber leído el artículo sobre el pobre muerto, el cocinero hizo contacto con el periódico para comunicarse con el reportero que había escrito sobre la muerte del hombre en el parque. El reportero, Armando Álvarez Bravo, le dijo al cocinero que no podía darle mucha información sobre el pobre muerto, solamente sabia que fue patólogo en el hospital público de la ciudad. El cocinero le dio las gracias al reportero y colgando el teléfono vio que el gato estaba echando una espuma por su boca y el perro estaba respirando con dificultad. Enseguida el cocinero llama a su veterinario para ver si podía verlo pronto con sus queridos animalitos. ¡Seguro que si! le contesto el doctor. El cocinero se acordó que el perro había lamido el cuerpo del muerto en el parque. (Mimi)
Wednesday, March 4, 2009
Subscribe to:
Posts (Atom)